Una vez que tu pedido se ha procesado correctamente generaremos la factura automáticamente y te la adjuntaremos en un correo electrónico. En el caso de que no la hayas recibido, siempre y cuando te hayas dado de alta como cliente en nuestra web, podrás conseguirla iniciando sesión con el email con el que realizaste tu compra desde el apartado Mi Cuenta, alli encontrarás el resumen de todos tus pedidos y el acceso para visualizar la factura. En la pantalla de visualización de factura tendrás en la parte inferior un enlace para descargarla automáticamente en PDF. En el caso de que hayas grabado tu pedido como "Invitado", entonces solicítanosla por correo electrónico a clientes@latiendadelpinguino.com .
A la hora de hacer tu pedido te rogamos que revises los datos introducidos, ya que no podremos modificar los datos de facturación una vez emitida la factura, de igual modo tampoco se podrá realizar un cambio de fecha en la factura, por motivos legales estas actuaciones están totalmente prohibidas.
Es obligatorio rellenar los datos personales con veracidad para la correcta emisión de facturas.